¿Dudas? 976 632 349 – info@cleantrials.com

Noticias

Bomba de freno 2020

Tras varios años intentando dar con la tecla con nuestra bomba de freno Clean T13. Por fin hemos dado con ella. Hemos tenido que re-diseñar completamente todo, escuchando opiniones de los consumidores, ideando nuevas propuestas y testando en todas las condiciones. Los moldes para su posterior forjado ya están siendo acabados y procedemos con la producción inminentemente.

La abrazadera mantiene el sistema de agarre redondeado, para no lastimarse las piernas como pasa con otras bombas de la competencia, PERO, se puede sacar sin tener que quitar el puño de la bicicleta. Esto es idea si pasara algo en competición, ya que se puede cambiar la bomba rápidamente.

Además, la unión del latiguillo pasa de ser del racor M5 que había antes al común M8 con ovalillo, facilitando el montaje muchísimo.

El pistón y las gomas tienen una tolerancia perfecta con el cuerpo, combinado con un muelle mucho más fino que antes nos da un tacto espectacular con cualquier tipo de fluido. Recomendamos sangrar el freno regularmente para mantener un tacto ideal en todo momento.

La maneta, también actualizada, se ha mejorado tanto en el sistema de palanca, como en el largo y ancho. Con todos estos detalles mantenemos la misma relación de potencia que antes aun habiendo aumentado el pistón a 14mm de nuevo en lugar de 13mm como siempre.

Próximamente disponible en www.cleantrials.com o en tu distribuidor de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top