Questions? 976 632 349 – info@cleantrials.com

News

Dominik Oswald logra la segunda posición en la World Cup de Val di Sole

Dominik sigue dando un gran ejemplo de constancia y regularidad en la presente temporada de la UCI Trials en la categoría Elite 20″. El piloto francés afrontaba con especial motivación la segunda World Cup que se celebraba en Italia, concretamente en Vermiglio.

Durante las semifinales Dominik empezó no del todo acertado. En la segunda vuelta varios errores le relegaba hasta la sexta posición empatando con el vasco Ion Areitio, asegurándose el paso a la gran final y a su vez, dejando fuera a Ion.

 

Benito Ros, que sigue mejorando su nivel y estado de forma tras un final en 2018 bastante problemático en cuanto a lesiones, inició las semifinales bastante mal, pero completó una segunda vuelta impecable marcando 60 puntos en todas las zonas, asegurándose el paso a la final con un quinto puesto.

Dominik y su Clean Trials K1 se encuentran en la tercera posición provisional del ranking a falta de una última carrera en Il Ciocco, con opciones matemáticas a un título que se antoja complicado pero no imposible para el piloto alemán de Clean.

Esta tercera y última ronda de la UCI Trials World Cup 2019 tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de octubre en la localidad italiana de Il Ciocco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top